domingo, 27 de enero de 2013

Nada es para siempre.

Tenemos que aprender a apreciar aquello que tenemos, pues es evidente que lo tenemos ahora, pero no sabemos hasta cuando. Dejar de perder tiempo es de suma importancia, hay que aprovechar cada momento. A veces, no resulta fácil decir o demostrar nuestros sentimientos por miedo de perder "nuestra identidad" desconociendo el sentir de la otra persona y pensamos que no seremos correspondidos de una u otra manera, pero luego nos damos cuenta del tiempo que perdimos o tal vez de la oportunidad que dejamos pasar, para decir un te amo, un te quiero, pedir perdón o simplemente regalar una sonrisa. Nos resulta muy difícil sobre todo si se trata de una persona con la cual no  tenemos ningún lazo familiar, aunque no resulte fácil admitirlo así como todo tiene su comienzo también todo tiene su final y en ocasiones dejamos pasar el tiempo creyendo que siempre va hacer igual, dejando a un lado nuestros sentimientos.

Nada es para siempre hay que aprovechar cada momento y dejar de perder el miedo a la hora de expresar lo que sentimos, ya que es mucho peor el sentir que se siente cuando sabemos que perdimos una gran oportunidad solo por no querer enfrentar la situación. Esto no es solo para aquellas personas que creen que las cosas siempre serán igual, sino también para aquellas personas que dejan pasar las oportunidades laborales, sus sueños; creyendo que tienen al mundo en sus manos, cuando en realidad el mundo los tiene a ellos, solo que están tan entretenidos que no se dan cuenta. Vive la vida como si fuera el ultimo día de tu vida y tus días serán mas felices aunque nada es para siempre, pero vivirás en paz.

                                                                                                            Victoria Ramírez.

1 comentario:

  1. Cuando aprendes (generalmente tarde, por todo el tiempo anterior perdido), que el único valor real que tiene la vida es el tiempo, te das cuenta que lo único que tienes es, el HOY, ese será el aprendizaje más importante que tendrás en tu vida, porque todo lo que puedes hacer se reduce a ese espacio temporal y te das cuenta cuán corta es tu vida en relación a todo lo que quieras hacer para un sólo día

    ResponderEliminar